Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

ADDICTION // Arctic Surf Project

Vídeo espectacular de seis amigos surfeando en el mismísimo Ártico
Surfear en el círculo polar ártico con temperaturas bajo cero, mucha nieve, vientos extremos y agua helada… eso es “Addiction Surf Project “, un proyecto de foto y vídeo sobre surf, un viaje a las entrañas del Ártico en busca de olas, aventura e increíbles paisajes en uno de los lugares más fríos y remotos del mundo.
Seis amigos de diferentes lugares de España, edades y habilidades se juntan para vivir una experiencia brutal y con este video quieren mostrar lo lejos que puede llegar la pasión por el surf, donde ni las mas extremas temperaturas pueden con el espíritu de este deporte.
Nicolás Pina comenta: “Nuestra intención es captar, de la manera más justa posible, lo que significa surfear en el Ártico, un lugar con condiciones tan duras que pondrán al límite nuestras capacidades tanto dentro como fuera del agua. Nos esperan temperaturas bajo cero, fuertes vientos y agua al borde de la congelación.”
El grupo en total consta de tres surfistas experimentados, dos reconocidas filmmakers y un fotógrafo, todos ellos tienen algo en común, y es que no tienen limites.

El lugar concreto son las Lofoten Islands, un archipiélago al norte de Noruega, justo dentro del Círculo Polar Ártico.

Surfers:
Pablo Montero @paul_montana
Pablo Prego @elprepu
Pablo Bordas @pablobordas

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

20 marzo, 2017
Owen Wright se corona en Snapper Rocks
24 marzo, 2017
Just Now, el nuevo Film de Jordy Smith

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *