Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar… Jaime Herraiz.

Posts más populares

Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Andoni Galdeano, surf y arte en estado puro…

Andoni Galdeano, surfista y artista nacido en Bilbao, ha hecho del surf que es su pasión, el tema central de su obra. Es un empresario de éxito (creó en su día la conocida marca de surfwear El Niño) y ahora se dedica en cuerpo y alma a su obra y a la promoción de su nueva marca: Sons of the Desert. Hoy por hoy ya se ha convertido en uno de los más reputados artistas de surf de nuestro país.
A sus 53 años esta inmerso en nuevos proyectos que muestran cómo a través de la pintura se puede trabajar la enseñanza a los más jóvenes, sigue diseñando y creando un sello propio que queda patente en cada una de sus creaciones, todas ellas únicas y con una visión que nos traslada al mundo más clásico del surf…
Andoni comenta:
“Existen olas tan perfectas que son puro arte y hay que tener mucho arte para coger una buena ola”
La superficie y el fondo del mar, la arena de la playa, las formaciones volcánicas, los reefs de coral… En general cualquier elemento de la naturaleza en contacto con la costa y allá donde se forme una buena ola es arte en estado puro.
Surfear significa hacer deporte, estar en contacto con la naturaleza, viajar, conocer gente, nuevas culturas, costumbres. El surf no es sólo coger olas, es un estilo de vida. Buscar nuevas olas te hace abrir la mente y te lleva a sumergirte en formas de convivencia completamente diferentes a la nuestra y eso te hace crecer intelectualmente y abrir la mente a nuevas creaciones.
El arte es una forma increíble de integración, de enseñanza. Hay que apostar por técnicas no convencionales de educación. A través de la pintura se pueden canalizar muchos de los problemas que los niños de hoy en día presentan. A los niños hay que hacerles mucho caso, manteniendo siempre la disciplina el cariño y la paciencia.

Sin duda alguna un gran artista que da y dará mucho que hablar…
Aquí os dejamos un link con su Facebook:

www.facebook.com/andogaldeano

13 octubre, 2017
“The Wedge” la ola mutante…
18 octubre, 2017
Final de la Spain Kiteboarding League

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *