Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar… Jaime Herraiz.

Posts más populares

Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Axi Muniain en Nazaré

Aquí os dejamos este impresionante vídeo, grabado con un drone, donde podemos ver a Axi Muniain entre otros en Nazaré con esta ola gigante.
Fue el equipo de Máquina Voadora, quien hizo volar su drone para capturar una de las olas más grandes que cogió el surfista vasco en Nazaré.
El surfista de 35 años de Zarautz cuenta que surfeó esta pequeña bomba justo antes de que el viento soplara demasiado fuerte y rompiera las buenas condiciones que había, y le hubiera gustado encontrar otra línea pero que esta era la más segura… y le da las gracias a Sebastian Steudtner por haber cumplido con su palabra de que le buscaría una buena bomba.
Primero fue el “posible”, nuevo récord del mundo de la ola más grande jamás surfeada por parte de Hugo Vau, hace un par de semanas, luego las nominaciones a los WSL Big Wave Awards de las olas que sí se pueden ver de Sebastian Steudtner, Benjamin Sanchis o Axi Muniain, también el vídeo de los hermanos Goya con perspectivas de todo tipo, y ahora esta bomba de Axi Muniain captada por Máquina Voadora.

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

2 febrero, 2018
El calentamiento del océano en 2017
7 febrero, 2018
Siam Park exhibition. Las Américas PRO Tenerife 2018

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *