Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Tarifa Strapless Kitesurf Pro 2017. Falta muy poco…

Blog de kitesurf
Vídeo con la edición 2016
Una vez más los mejores riders del mundo estarán en ‪la playa de #‎Tarifa‬, para disputar una nueva edición de Strapless Kitesurfing PRO TOUR.
Para los amantes del mar y el viento, llega una nueva edición de uno de los campeonatos de kitesurfing más sorprendentes y potentes del momento, en Tarifa, la capital de todos aquellos amantes del viento, el mar y este deporte, más concretamente en la Playa de Valdevaqueros, donde se disputará la prueba el mes que viene.
El formato de la competición será de uno contra uno donde se valorarán tres aspectos: la dificultad técnica, la impresión general y el Wow Factor (habilidad de impresionar tanto al juez como al resto de público).
La edición de este verano promete, y seguro sorprenderá a todos los asistentes con trucos increíbles, realizados por los mejores riders del mundo venidos de todas las partes; Australia, Cabo Verde, Hawaii o Italia.La modalidad de kitesurfing, que engloba surf y kiteboard, engancha a todo aquel que lo prueba tal y como opina Jaime Herráiz, director técnico del tour: “El practicante de Strapless es normalmente un kiter que quiere explorar las fronteras del Surf con una cometa, o aquel que quiere retarse a volar y hacer trucos sin otra sujeción a la tabla que no sea la cera o el pad”.
El Kitesurfing Strapless, combina la cometa y la tabla de surf en la que los pies no van anclados, con lo que los trucos resultan increíbles. El espectáculo ha invadido e invadira la playa de Valdevaqueros durante esta nueva edición, en el que el viento tarifeño embellecer el show en su máximo esplendor.
Tarifa Strapless Kitesurf Pro 2017 Próximamente!!!

Más información: https://www.facebook.com/tarifastraplesskitesurf/

Toda la información sobre noticias de kitesurf en nuestro blog de kitesurf.

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

25 mayo, 2017
Recomendación de la semana “Fanatic SUP Fly Air Premium 2017”
30 mayo, 2017
Pedazo de sesión de Surf con Kelly Slater en Realidad Virtual…

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *