Para muchas personas como nosotros la palabra Wet tiene un significado especial. Wet es un sueño hecho realidad, mi pasión por el oceano y por las distintas formas de disfrutar… Jaime.

Posts más populares

Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Brissa Málaga: La pasión por el SUP surf al máximo nivel

Un pequeño homenaje a esta campeona peruana que nos demuestra que su nombre es sinónimo de sacrificio, dedicación y pasión al mar. Su constancia le ha llevado a ser tres veces campeona en los Juegos Bolivarianos; dos veces campeona nacional en SUP Surf, stand Paddle Surf; cuatro veces campeona nacional de surf en Open Damas; y llegar tercera en la competencia mundial ISA Champion Chip Fiji 2016, entre otros grandes logros.
Brissa comenta: “Mi relación con el mar empezó desde que nací, incluso desde que me concibieron porque mis padres vivían en Punta Hermosa, y mi madre pasó allí todo su embarazo”.
Empezó a correr olas con tan solo 7 años, y no ha parado hasta hoy que tiene 28. Brissa no conoce la palabra perder, hace una semana recibió la recompensa por su sacrificio: una beca como deportista de la universidad College of Sport & Fitness para terminar sus estudios. Tiene como objetivo volver al Perú para compartir todos sus conocimientos. “No hay que ser egoístas con el conocimiento. Quiero regresar con mucho contenido para compartirlo”, dice con ojos nostálgicos…
A veces pensamos que el nivel en el deporte femenino es menor que en el deporte masculino pero no es así, son simplemente fuerzas distintas. No nos pongamos barreras…
13 enero, 2017
Riccardo Marca nos presenta su nuevo video en Brasil
16 enero, 2017
Noa Deane y su nuevo contrato millonario con Volcom

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *