Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Finaliza el campeonato de España de Surf

Canarias recupera el título nacional de equipos autonómicos con 13.140 puntos y vuelve a lo más alto proclamándose Campeona de España por delante de Galicia y Cantabria en lo que supuso la gran fiesta del surfing de autonomías.
Los siguientes puestos fueron mucho más apretados y lo completaron la selección cántabra tercera con 10.475 puntos, la selección asturiana cuarta con 10.280 puntos, la selección andaluza quinta con 10.173 puntos y la selección murciana sexta con 2.420 puntos.
La categoría de bodyboard open nos dejó una gran final masculina donde el asturiano Nel Suarez venció con una gran maniobra de 8.75 puntos y una combinación final de 16.25 puntos. En la final open masculina de surf se vivió un espectacular final entre el canario Luis Díaz y el gallego Miguel Pérez-Moneo. El desenlace fue a favor del canario que con una ola de 7,75 y una combinación de 12.25 puntos se llevó la victoria.
La final de surf open masculino cerraba la competición y proclamaba campeona de España de selecciones a la federación entrenada por Isaac Prito que tras la entrega de premios se mostraba muy feliz por el resultado: “la verdad que hemos tenido un momento de apogeo con la selección, las chicas han realizado un papel muy bueno y todo el equipo trabajó por el bien del equipo apoyándose entre ellos. Han salido las cosas muy bien con un equipo muy compenetrado y muy sólido, no podría estar más contento de ellos”.

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

26 junio, 2017
Espectacular vídeo de Torren Martyn en Ocean Motion
1 julio, 2017
La Spain Kiteboarding League debuta en Isla Canela

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *