Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Caroline Marks, un prodigo del surf…

Caroline Marks es la surfista más joven de la historia en la élite del surf, se clasificó para el equivalente a la primera división del surf mundial con tan solo 15 años, siendo así la surfista más joven de la historia en conseguirlo, la que la convierte en la más joven de la historia en clasificarse para el CT de la World Surf League.
El QS de la WSL, que da acceso al CT, la primera división del surf mundial, acabó para las chicas y también para la estadounidense Caroline Marks, que a pesar de finalizar en séptimo lugar, podrá estar en el CT gracias a que las seis primeras ya están allí y han asegurado su continuidad.
Aprendió a surfear en Florida, junto a sus hermanos, con los que empezó cuando tenía tan solo ocho años. En 2014 recorrió también las olas California para surfear todo el año y mejorar su técnica, convirtiéndose en la integrante más joven de la selección de Estados Unidos y la más joven en ganar el NSSA Open. En 2015 también sería la más joven en competir en un evento del CT, donde gano su primer Vans US Open of surfing Junior. En 2016 repitió victoria en el Vans US Open of Surfing Junior, el evento más multitudionario del mundo del surf.
Ya en 2017 y entrenada por Mike Parsons junto a surfistas de élite como Lakey Peterson y Kolohe Andino, empieza a conseguir buenos resultados en la WSL y también un segundo puesto en el Vans US Open of Surfing Junior. Y se ha clasificado para el CT.
A Caroline Marks, ya se la conoce como “la próxima campeona del mundo de surf”. Fue su padre quien le enseñó a surfear y fueron sus padres quienes le dieron el mejor consejo: “Ve a por tus sueños pero siempre recuerda ir poco a poco y pasarlo bien”.
Su fuente de inspiración es Kelly Slater, con quien se lleva 30 años.

Instagram: caroline_markss

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

20 noviembre, 2017
“Aliens Was Here” by Volcom
24 noviembre, 2017
Olas gigantes en Nazaré

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *