Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Copa de España de SUP SURFING

Este fin de semana, en la playa de Somo, el 14 y 15 de octubre, llega el mejor SUP de olas nacional, que este año se reconvierte en la Copa de España de SUP Surfing.
Lo presenta la Escuela Cántabra de Surf y es puntuable para el circuito nacional de la Federación Española de Surf, el evento comenzara el sábado y se extenderá hasta la jornada del domingo con las siguientes categorías: Open masculino y femenino, Hinchables mixto, Longsup mixto, Race Sup Surfing, Junior mixto e Infantil mixto.
Únicamente se podrá participar en una sola categoría por competidor (la que le corresponda por edad), exceptuando la prueba de Race SUP Surfing, en la que podrá participar todo el mundo.
Paralelamente al evento, se desarrollará el Big SUP Challenge, tercera edición de esta divertida competición por equipos a bordo de una tabla bigsup/XXL, dandole así un toque de humor a la competición.
Presentada por la Escuela Cántabra de Surf, la Copa de España de SUP Surfing está organizada por la Federación Cántabra de Surf en colaboración con la Federación Española de Surf, el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar, SPS y Up Suping Magazine.
copa-españa-sup-surfing--

Programa:
13 Octubre: Sesiones libres y formalización de inscripciones (de 16 a 20 horas en el Centro de Surf de Somo).
14 Octubre: Competición.
15 Octubre: Competición y entrega de premios.

No te lo puedes perder!!!

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

10 octubre, 2017
Harrison Roach protagoniza “Black Rain”
13 octubre, 2017
“The Wedge” la ola mutante…

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *