Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Copa Mundial de windsurf Mercedes-Benz

copa-mundial-windsyrf-mercedes-benz
José “Gollito” Estredo le regala a Venezuela el 8º título mundial en Freestyle, en la Copa Mundial Mercedes-Benz en Alemania.
Este venezolano “Gollito” se corona como campeón de Freestyle en la Copa Mundial Mercedes-Benz de la PWA en Sylt-Alemania dejando atrás a Amado Vrieswijk de Bonaire y a Jacopo Testa de Italia, que fue una competencia muy reñida donde días atrás Gollito había triunfado sobre Vrieswijk y Testa, ganando en ambas eliminatorias.
Este viernes por la mañana, durante la eliminatoria con Vrieswijk, su perspicacia le llevó a cambiar a un tamaño de vela mayor, que lo llevó a hacer grandes maniobras que lo llevaron directo al podio.
Un comienzo fuerte junto a un 360°, un aire chachoo, entre otros, le darían el triunfo al venezolano José “Gollito” Estredo, otorgándole los 111.1 puntos y la posición número 1 en Freestyle, mientras que Amado, ocuparía el segundo lugar con 104.5. puntos de la final.
Aquí os dejamos una recopilación de fotos del espectaculo vivido en este campeonato:
Y si quieres un equipazo para practicar windsurf freestyle al máximo nivel,
aquí te indicamos el link a nuestra tienda online donde podrás adquirir todo el kit…:
Fanatic-skate-te-2018
idol-ltd-2018
boom-platinum-2018
6 octubre, 2017
Margaux Arramon-Tucoo, surf y arte…
10 octubre, 2017
Harrison Roach protagoniza “Black Rain”

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *