Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Cortometraje INDICO por Momo Aicardi

El conocido surfista de Chile Tristán Momo Aicardi, estuvo viajando por Sudafrica e Indonesia, dos países emblemáticos del surfing mundial. Un cortometraje donde se pueden ver los largos tubos en Nias (Indonesia) y los potentes giros en J-Bay (Sudáfrica). Este cortometraje es sin lugar a dudas uno de los mejores cortos del año de hispano américa.
Momo Aicardi nos cuenta: “INDICO es mi primer cortometraje, donde fue filmado en dos emblemáticos países del Océano Indico. Comienza el viaje en el Sur de África, en la famosa punta de Jeffreys Bay, donde olas largas y perfecto off shore se combinan con la espectacular cultura del continente mas salvaje del planeta. Como contraste del viaje, esta el paradisíaco archipiélago de Indonesia, donde con agua caliente y clima tropical fui en busca de los tubos en el swell más sólido de la temporada”
El cortometraje fue estrenado en 5 ciudades consecutivamente de Chile, con una gran presencia de los mejores surfers del país. Santiago, Concepcion, La Serena, Viña del Mar y Pichilemu fueron las ciudades elegidas.

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

23 enero, 2017
QS 2017. Tres campeonatos las 24 horas del día
26 enero, 2017
Cometa REBEL. High Performance Freeride/Big Air

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *