Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Custom Boards

Mush Surf

Mush Surf WET Custom Boards

Tabla de progresión para ola poco potente, surf strapless y aerial freestyle.
Combina ligereza con resistencia y una curva muy definida para lograr un comportamiento que no te dejará indiferente.
mush-surf-3
La atención al detalle es la clave de la calidad total de cualquier producto
Nuestras tablas son productos técnicos complejos, son un producto de calidad superior hasta el último detalle, y lo puedes notar cuando las usas. La clave de su progresión y evolución es seguir analizando y optimizando todos los aspectos de sus métodos de construcción y producción continuamente.
En la producción custom el enfoque de control de la calidad total es el método elegido para mejorar la eficiencia en la producción y consumo de materiales para conseguir un producto que sea a la vez superior y económico. Después de 3 años consecutivos implantando esta actitud en nuestro equipo, el concepto ha resultado ser un éxito.

x-progression-copia

Proceso de fabricación
mush-logos
Real Surf Construction

Corecork: El corcho ofrece unas excelentes características de absorción y vuelve a su forma original por complete sin dejar ninguna marca visible en comparación con el pvc. Así pués, se aplica como una almohadilla en toda la cubierta de las tablas de surf.

Super Sap: mejora el rendimiento mecánico, reduce el impacto ambiental (50% en CO y emisión de gases de efecto invernadero), la química verde elimina los subproductos nocivos como pueden ser los hidrocarburos clorados, el consumo de energía y agua durante el proceso de fabricación de la resina es muy reducido.

Nuestras tablas se adaptan a cualquier superficie de agua sin comprometer prestaciones y fiabilidad.

Carbon Plus
Un Plus de fibra de polipropileno de reciente creación compuesta por un gran componente plástico. En combinación con tejidos rígidos (como es el caso del Carbono) se convierte en una mezcla de durabilidad y rigidez sin afectar las sensaciones de tabla custom que son nuestro sello de identidad.

Válvula Pasiva
El EPS es un foam de baja densidad (y peso) con una gran cantidad de “aire” en el. Este “aire” se comprime o expande dependiendo de las temperaturas y/o presiones. La solución es siempre equipar las tablas con válvulas de sellado; El problema normalmente es que estas válvulas necesitan que el rides las active o desactive en diferentes situaciones. Nuestra solución es idónea ya que a través de una membrana activa de goretex, nuestra válvula reacciona a estos cambios sin tener que ser una preocupación para el usuario.

Cinturón Parabólico
El Cinturón Parabólico es un compromiso perfecto para nuestras tablas de EPS. Nos fija la curva de la tabla, a la vez que impermeabiliza la tabla de cualquier golpe fortuito.

Ver todos los modelos
mush
banner-custom-borads

COMPRAR AHORA!

10 mayo, 2016
IV Open de Surf & Sup
10 mayo, 2016
Campeones del Rip Curl Gromsearch

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *