Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar… Jaime Herraiz.

Posts más populares

Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Dani Pedrosa y su tabla de surf eléctrica…

El piloto de MotoGP Dani Pedrosa, se pierde con su tabla eléctrica por el Lago Lemán, en Ginebra, lejos del asfalto de los circuitos, donde práctica windsurf y wakeboard en la capital suiza donde tiene establecida su residencia habitual. Sin embargo, su último capricho es una tabla de surf eléctrica que alcanza 18 nudos (35 km/h) de velocidad nada menos…
Cuando Dani Pedrosa quiere desconectar de las carreras de MotoGP, se sumerge en la práctica de diferentes deportes náuticos, tales como el windsurf, wakewoard o esquí acuático están entre otros. Su último descubrimiento ha sido una tabla de surf eléctrica que maneja desde un pequeño mando en su muñeca derecha.
Dani Pedrosa comenta:
”Lo mejor es el planing; cuando la tabla se está deslizando puedes sentir la velocidad. Aun así, el tiempo que pasas en el agua, el paisaje, el sol, las fotos, los amigos compartiendo el momento; todo es especial”.
“Las diferencias entre el agua y el asfalto son obvias, pero también tiene muchos puntos en común. “Claro que hay una gran diferencia. Para los principiantes, no duele tanto cuanto te caes. La verdad es que, con el tiempo, puedes obtener del agua las mismas sensaciones que tienes sobre el asfalto y empiezas a comprender la forma en que responde, aunque sea muy distinto a subirse a una moto”.
Este piloto no deja de sorprendernos, tanto en los circuitos de motoGP como en el agua…

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

4 enero, 2018
2018, el año del Foil…
10 enero, 2018
Liga FESURFING 2018

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *