Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Fotos de los mayores buscadores de emociones del mundo…

red-bull-illume-logo
Aquí os dejamos una recopilación de fotos espectaculares, adrenalina en estado puro! una recopilación de las mejores fotografías del concurso de fotografía Red Bull’s Illume, por si acaso no lo seguiste…
Lo grande de estas fotografías, es: “Muchos de los fotógrafos van tan lejos como los atletas”, dice Tarquin Cooper, portavoz de Red Bull Illumme. Esa es la idea general detrás de la creación del concurso de fotografía Red Bull’s Illume, que se celebra cada tres años, el concurso rinde homenaje a los fotógrafos que constantemente se ponen en peligro para obtener fotografías de deportes de acción en los lugares más remotos y peligrosos del mundo.
Para tomar algunas de las fotos, los fotógrafos tuvieron que hacer todo tipo de acrobacias y locuras, exponiéndose al peligro de forma constante, como ser arrastrados por olas gigantes y acabar en un arrecife de coral, escalar picos helados, descolgarse por acantilados… cosas que la mayoría de nosotros nunca aguantaríamos…
``Muchos de los fotógrafos van tan lejos como los atletas``
En su último concurso, participaron 5.646 fotógrafos de 120 países que enviaron 34.624 fotografías nada menos… Y un equipo internacional de 50 jueces preseleccionó 250 fotos y luego eligió 50 ganadores en 10 categorías diferentes más un ganador general.
Las fotos del concurso viajan por todo el mundo y se exhiben cientos de ciudades con impresiones gigantes retroiluminadas de 2mx2m, causando un impacto visual impresionante.

Para obtener más información o para ver la galería completa de imágenes ganadoras, puedes visitar www.redbullillume.com

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

18 octubre, 2017
Final de la Spain Kiteboarding League
23 octubre, 2017
Surf, Skate y Soul en Cantabria

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *