Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar… Jaime Herraiz.

Posts más populares

Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

From Darkness…

Impresionante el corto del pre-amanecer entre Craig Anderson, Steve Wall y Dave Fox.
No extraña ver a Craig en un slab de izquierdas… aunque sea de noche.
Craig Anderson comenta: “El fotógrafo, Steve Wall, vino a visitarme y quería llevar su flash a estas maravillosas olas que rompen al amanecer. Lo hicimos varias veces, era sólo cuestión de remar en la oscuridad y dejar que Steve y Dave se ocuparan del resto”.
Al preguntarle: ¿Como era surfear en la oscuridad, con el agua tan fría y en una ola que rompe en ninguna parte cerca de la playa? comenta…
“En realidad no estaba tan mal, estaba muy tranquilo llegado el momento y era fascinante cuando el sol se acercaba, cuando las olas rompen al final de la península y se sientan a unos 200 metros de la costa. Los ángulos y las formas de la onda, especialmente en las primeras horas de la mañana, son increíbles. Simplemente es hermoso. Son olas muy rápidas y a veces tienen rampas enormes, pero es super emocionante…”
Aquí os dejamos el corto:

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:
29 julio, 2017
Fotografía y Kite por Rubén Luins Domínguez
4 agosto, 2017
SURFARI FILM FEST 2017

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *