Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Fuerteventura SUP Challenge 2017

fuerteventura-sup-challenge-2017--
Fuerteventura esta disfrutando este fin de semana, hasta el 19 de noviembre del mejor SUP nacional e internacional, y además puntuable para la Copa FESurfing.
El SUP Challenge ha conseguido reunir en la isla majorera a algunos de los mejores deportistas de la disciplina de SUP, tanto en la modalidad de olas como en la de race. El evento “Fuerteventura SUP Challenge 2017” llega a su quinta edición y lo hace con más fuerza que nunca, la prueba será valedera para el Circuito Nacional de la Copa de España de SUP.
Esta prueba la organiza el Club Onexe, colaborando con el Ayuntamiento de La Oliva, la Federación Canaria de Surf y la Federación Española de Surf, patrocinados por Naviera Armas y Secreto del Sur.
El calendario previsto para estos días de competición quedaría configurado de tal manera que: la jornada del viernes acogio las pruebas de SUP surfing, hoy sábado las de Race Técnico y el domingo finalizarán con las competiciones de Race Larga Distancia.
fuerteventura-sup-challenge-2017-

Sigue el evento desde la página oficial de la federación canaria o en las redes sociales de FESurfing:

Twitter: @fesurfing_
Instagram:
@fesurfing_
Facebook:
www.facebook.com/FESurfing
Web:
CLICK AQUÍ

16 noviembre, 2017
Luke Campbell y sus 9,3 km por un tubo
20 noviembre, 2017
“Aliens Was Here” by Volcom

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *