Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar… Jaime Herraiz.

Posts más populares

Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

ISA incluye el Surf en los Juegos Centroamericanos 2017

isa-juegos-centroamericanos-2017-
La (ISA) International Surfing Association, ha dado la bienvenida a la inclusión del Surf en el programa de deportes para los Juegos Centroamericanos 2017, del 3 al 17 de Diciembre los cuales tendrán lugar en Nicaragua, Managua.
La inclusión del Surfing en los Juegos Centroamericanos viene después del anuncio el año pasado que el deporte será parte de los Juegos Panamericanos 2019 en Lima, Perú, y es otro empuje importante en el camino hacia inclusión Olímpica en Tokio 2020.
La inclusión del Surfing en otro evento internacional, multideportivo demuestra su popularidad global y destaca como Comités Olímpicos Nacionales y principales organizadores de eventos están adoptando el deporte. Nicaragua, un país con una costa maravillosa y condiciones excelentes para el Surf, ha acogido cuatro Campeonatos Mundiales de la ISA desde 2010, incluso el ISA World Surfing Games 2015, entre otros.
Hablando sobre la inclusión del Surf en los Juegos Centroamericanos, el Presidente de la ISA, Fernando Aguerre comenta:
“Esto es otro gran momento para el Surfing mientras continuamos nuestro programa de desarrollo y crecimiento alrededor del mundo. La decisión destaca la universalidad del Surfing y junto con la inclusión del deporte en los Juegos Panamericanos 2019, esto reitera el alcance fantástico y popularidad del Surfing en las Américas.
“Estoy entusiasmado de ver los mejores surfistas de la región compitiendo bajo las banderas de sus naciones en otro evento multideportivo. El Surfing tiene atracción juvenil increíble con una mezcla única y moderna de desempeño deportivo, estilo, cultura y energía dinámica – características y valores que hacen que el Surfing sea perfecto para un ambiente multideportivo”.
Noe Mar McGonagle, Surfista Profesional de Costa Rica y Medallista de Oro del ISA World Surfing Games 2015, también comenta:“El anuncio que se incluirá el Surfing en los Juegos Centroamericanos 2017 es una gran noticia para nuestro deporte y estoy emocionado de tener la oportunidad de competir por Oro junto con los mejores surfistas en la región. Estoy seguro que el Surfing agregará mucho valor a los Juegos con su estilo lleno de adrenalina y cultura única – será un momento orgulloso para mi y mis compañeros surfistas para representar a nuestros países en un evento multideportivo tan importante”.
No te la puedes perder!!!

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

5 noviembre, 2017
SUP Foil, la última tendencia en Paddle Surf
11 noviembre, 2017
“Equilibrium” es el nuevo film de Andy Criere

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *