Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Tenemos un nuevo continente, pero de plástico…

Queremos difundir una noticia muy importante, la del descubrimiento de un nuevo continente…
Una verdadera Atlántida a remojo en el océano Pacífico, pero muy diferente de los que ya conocemos y habitamos, se trata de una enorme isla flotante formada por residuos de plástico, tan grande como la Península Ibérica… Este nuevo continente de plástico se compone de dos grandes masas de residuos, que las corrientes van acumulando.
Pera que os imaginéis, en esta isla incluso te puedes poner de pie, pero no sólo está ahí en el lejano Pacífico, sino también aquí en el Mediterráneo tenemos una isla de plásticos, que no deja de crecer.
La basura procede de tierra firme, ya que muchos de nuestros sistemas de desecho terminan vertidos en el mar, a esto se suman contenedores enteros caídos de buques mercantes. y el resultado final es que cada año tiramos al mar un promedio de ocho millones de toneladas de plástico y subiendo…
Es cosa de todos cuidar nuestros océanos y entender que sin ellos no habrá vida.

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

6 junio, 2017
Vídeo Nixon | Greek surf mission | Moments to remember
10 junio, 2017
“North Kiteboarding Academy” Creando escuela…

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *