Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar… Jaime Herraiz.

Posts más populares

Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Kai Lenny y su hydrofoil…

¿Sabes cuántas olas seguidas es capaz de coger Kai Lenny con su hydrofoil en 6 minutos?
Kai, nos muestra su último vídeo que es una buena muestra, de todo lo que puede dar de sí la combinación entre un foil y una tabla de surf, nada menos que 11 olas seguidas coge Kai en tan sólo 6 minutos… todo un nuevo récord personal para el hawaiano.
Y es un hecho, que el hydrofoil se ha hecho fuerte en la escena surfera, gracias a personajes como Kai Lenny, que lo han viralizado hasta situarlo a la cabeza de la actualidad del surfing del momento. Desde que le vimos por primera vez en Fiji probando uno, el hawaiano se ha convertido en uno de los mayores estandartes de esta emergente disciplina.
Aquí os dejamos su ultimo vídeo:
Y aprovechamos la ocasión, para publicar una entrevista de Kai Lenny desvelándonos sus proyectos para el 2018. Kay Lenny dió una entrevista a la revista americana Standup Journal desvelando su salida de Naish y nuevos objetivos:
Stand up Journal:
Kai, ¿estás preparando una marca propia de tablas o te vas a ir a otra marca de surf para tener un mejor rendimiento en el WSL Big Wave Tour?
Kai Lenny:
Mi salida de Naish ha sido realmente una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar a lo largo de mi vida. Robby ha sido un mentor y un amigo durante toda mi vida. El motivo  por el que he decidido irme es para tener total independencia para poder “ridear” todo lo que pueda y trabajar con innovadores y especialistas del mundo entero.
Standup Journal:
Cuál es tu objetivo para los próximos años?
Kay Lenny:
Actualmente mis planes son los de seguir progresando y ser  mejor atleta y mejor persona posible, probando materiales nuevos y viajando a nuevos lugares. Tengo varias opciones actualmente y me voy a tomar el tiempo necesario para planificar y pensar en ello. Mi objetivo principal para este año es el de calificarme para la triple corona de WSL aquí en Hawai. Eso significa que debo participar en las competiciones WSL QS por todo el mundo. También tengo previsto entrenarme con mis Sup de Race y participar en algunas carreras.
Continuará…

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

10 enero, 2018
Liga FESURFING 2018
16 enero, 2018
Ganadores V Open de Surf la Yerbabuena 2018

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *