Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar… Jaime Herraiz.

Posts más populares

Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Kai Lenny presenta nuevo Film “Paradigm Lost”

La nueva película de Kai Lenny en San Sebastián. Es el hombre del momento, incluso se podría decir que es el mejor waterman de la historia. Kai Lenny nació en Hawái hace hoy 24 años, siempre dedicado íntegramente al mar, ya que el océano es un patio de recreo y la única regla que conoce para divertirse.
Ahora es hora de inspirar al mundo con su historia “Paradigm Lost”, donde Lenny compartirá con el público algunas de sus más increíbles sesiones en solitario o en compañía de sus amigos:  Kelly Slater, Jamie O’Brien, John John Florence o Laird Hamilton entre otros… mostrando las infinitas posibilidades del deslizamiento sobre las olas con una mentalidad tan extraordinariamente abierta como la suya.
Stand up paddle, surf con olas enormes big, kite surf y windsurf,  y como no su innovador dominio del surf foil, que tendrán cabida en esta película, coproducida por Red Bull Media House, que se presentará próximamente durante el Festival de Cine de San Sebastián dentro del ciclo Savage Cinema.

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:
11 septiembre, 2017
Nueva saga North Dice 2018 con Trinity TX
16 septiembre, 2017
Highlights: Silvana Lima y Filipe Toledo en Lowers

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *