Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

La SKL en Fitur

La Spain Kiteboarding League 2018 arranca en FITUR. Tres spots con unas condiciones inmejorables, los mejores riders nacionales en dos discipilinas que volveran a darnos el mejor espectáculo en este deporte.
La Spain Kiteboarding League se presenta por primera vez en Fitur como un instrumento desestacionalizador del turismo.
La Plaza Central del stand de la Comunidad Valenciana en Fitur, en el pabellón 7 de Ifema, ha acogido la presentación de la S.K.L. 2018, Copa de España Freestyle y Strapless, que tendrá de nuevo como escenario las playas de tres spots diferentes, Isla Canela (Ayamonte – Huelva), Oliva (Valencia) y Tarifa (Cádiz).
El acto ha contado con la presencia del Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, la diputada delegada de Turismo, Pilar Moncho, el alcalde de la ciudad, David González, la concejala de Turismo, Mireia Morera, organizadores y patrocinadores de la prueba además de la asistencia de los riders Alvaro Onieva, Kiko Roig y Gustavo Arrojo (Campeón S.K.L. 2017 – Strapless).
Aquí os dejamos la Nota de Prensa con la información ampliada.
Presentación en FITUR Spain Kiteboarding League 2018

Autor fotografías: Lucas Tozzi

Más información: www.spainkiteboardingleague.com

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

22 enero, 2018
Hugo Vau surfea la ola más grande del mundo
26 enero, 2018
WSL y Facebook se asocian

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *