Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Las mejores freesurfers de 2017

las-mejores-freesurfers-2017
Si creías que en el freesurfing las mujeres pasaban a segundo plano, aquí os presentamos cinco sólidas representantes de la materia.
El surf femenino ha experimentando un gran crecimiento estos últimos años, cada vez hay más mujeres en el agua y cada vez más surfistas femeninas copan las redes sociales, y hoy os vamos hablar de 5 de las mejores freesurfers de la actualidad.
Kelia Moniz
El estilo elegante, versátil y relajado de esta hawaiana, Kelia Moniz, le ha servido ya para alzarse con dos títulos mundiales de longboard. Esta surfista de 23 años, pertenece al clan Moniz, una familia de Oahu en cuyo seno familiar se vive y se respira puro surf. Representa la nueva hornada de freesurfers y hoy en día es una de las freesurfers mejor pagadas de todo el mundo.
kelia-moniz-surf
Maya Gabeira
Esta brasileña, ya es vencedora 5 veces de los premios XXL, y es una de las mayores referencias del freesurf. En los últimos años, ya con 29 años, se ha especializado en el campo de las olas grandes y nos tiene acostumbrados a verla surfeando algunas de las olas más temidas del mundo, como por ejemplo en Nazaré, Praia do Norte, Teahupoo en Tahiti o Pipeline en Hawai… A punto de perder la vida en 2013 cuando intentaba batir el récord de Garret McNamara de surfear una ola de más de 30 metros de altura en Nazaré, la carioca es una apasionada de las olas XXL y no deja de sorprendernos.
maya-gabeira-surf
Alana Blanchard
Esta freesurfer hawaiana de 26 años, ya es una de las surfistas más reconocidas del mundo. Sus seguidores se cuentan por millones en las redes sociales, causando fervor entre todos sus seguidores. Hace años participaba en el circuito femenino de la WSL, pero tras su retirada de la competición su fama no ha hecho más que crecer y crecer. Algo que le permite vivir de forma relajada, haciendo apariciones puntuales en vídeos de freesurf espectaculares…
alana-blanchard-surf
Monyca Eleogram
Nacida en Hawai podemos considerarla como una de las freesurfers más conocidas de la actualidad. Patrocinada por Roxy, es habitual verla en sesiones de fotos trabajando también como modelo. A sus 25 años tiene por el momento garantizado una vida en torno al surf.
monyca-eleogram-surf
Josie Prendergast
Josie May Tokong Prendergast, así es el nombre completo de esta joven surfista de tan solo 17 años, cuyo particular estilo le ha llevado a firmar un contrato nada menos que con Billabong. Nacio en Filipinas, de padre australiano y madre filipina, comenzó muy pronto a dar sus primeros pasos sobre una tabla de surf, con tan solo 5 años. Casi con toda probabilidad acabará siendo uno de los nombres que sonará mucho en los próximos años.
josie-prendergast-surf
Todas ellas son grandes deportistas, también mitad modelos, es por ello que no es de extrañar que cuenten con miles de fans en sus redes sociales. Además recalcar que las cinco fresurfers se han hecho un hueco entre las más grandes por méritos propios, ya que calidad no les falta y mucho menos belleza…

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

14 diciembre, 2017
Regalos para estas Navidades…
20 diciembre, 2017
Gony Zubizarreta y Marlon Lipke en Noruega

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *