Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

El salvaje mundo de Mason Ho

Mason Ho y su fin de semana en Newport, donde durante los últimos días ha tenido uno de los días más fuertes de olas. El cámara Brent Weldon nos muestra este edit con la oportunidad de grabar a Mason Ho en plena acción.
Según cuenta el cámara Weldon, Ho se encontraba en la ciudad de Newport al lado del embarcadero, y es la segunda vez que ha tenido la oportunidad de grabarlo es su pleno esplendor.
¿Qué más podemos decir de Mason Ho? Creció en Sunset Beach como parte de la realeza del North Shore. Mike, su padre, todavía es protagonista en Pipe, su tío Derek fue el primer campeón del mundo hawaiano, su hermana Coco es asidua del world tour femenino, y es que este arte surfeando viene de familia.
Una vez dijo: “Yo no pierdo mangas, sólo que a veces me falta tiempo”. Fue quien hizo famosa en la cuenta de Instagram de Red Bull Surfing la manera más agresiva de practicar surf.
Aquí os dejamos su último video en Newport:

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:
9 agosto, 2017
Los nuevos Surfskates de Miller Division
15 agosto, 2017
Oliva, sede de la 2ª prueba de la Spain Kiteboarding League

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *