Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Mick Fanning en la ola perfecta “The Snake”

Mick Fanning en “The Snake” posiblemente la ola más larga del Mundo…
Mick Fanning ha tenido la suerte de poder disfrutar de esta increíble ola, bautizada como “La Serpiente”, Mick supo de esta ola gracias al comentario de un amigo que le enseño en un video como era esta ola, en él se muestra una playa con un fondo de arena, en la que a veinte metros de la orilla rompe una ola de derechas de dos metros de altura y cinco kilómetros de largo… increíble no?
No fue muy fácil que Mick convenciera a su amigo, para que le llevara a conocer y surfear la ola, pero al final lo consiguió. La Serpiente es una ola rápida y difícil de tomarle la medida, comenta este surfero australiano.
Mick Fanning comenta: “En el primer par de olas pensé ‘es demasiado rápida’, pero luego por fin cogí una y pense: ‘Bien, ¡aquí vamos!’. Fue una locura. Quería coger todas y cada una de ellas, pero no quería perderme las mas grandes. Fue difícil ignorar estas olas perfectas. Un día cualquiera, le remarías a esa ola, pero al no haber nadie en el agua, tenía que asegurarme de esperar a las bombas. No quería ir surfeando hacia la playa mientras veía la ola del día romper detrás de mi.”
El spot es secreto y por el momento nadie desvela su paradero exacto.

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

26 febrero, 2017
Kai Lenny e Izzi Gomez ganadores de la primera ronda del mundial de SUP
28 febrero, 2017
Surfing en el Amazonas

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *