Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

MOTORBEACH. Música, motor y surf en estado puro…

 

El festival que hace culto a la Beach Life fusionando Cafe racer & Surf, Classic Cars & Music, vuelve con su V edición que se celebrará los días 20, al 23 de Julio en la Playa La Espasa, Asturias.
Motorbeach calienta motores para su V edición, en la que se esperan cerca de 30.000 personas y cuyo cartel incluye nombres como PrettyThings, CrazyCavan, TheBellrays, MarkyRamone o The Fuzztones entre otros.
A. G. Música, motor y surf bajo este punto de partida el V Motorbeach Festival se prepara para desembarcar en su escenario habitual, la Playa La Espasa en una nueva edición que rendirá culto al Beach Lifestyle fusionando Cafe racer & Surf, Classic Cars & Music. Un festival que se celebrará del 20 al 23 de julio y en el que a tenor de la buena marcha que lleva la venta de abonos y entradas la organización espera alcanzar las 30.000 personas.
Único gran festival independiente, sin patrocinadores ni sponsors, “será el público el que decida el destino de la Motorbeach City. El Motorbeach y lo que representa, no se compra ni se vende” apuntan desde la dirección del festival que este año se ha volcado en conseguir mejorar cada aspecto de esta mini ciudad donde el objetivo es hacer que la gente disfrute unos días en plena sintonía con el medio y con el resto de motorbeachers compartiendo modos de vida similares.
Entre las mejoras destaca la creación de una zona de Glamping (camping de lujo) y unas instalaciones optimizadas respecto al año pasado con una zona de acampada para los asistentes del Motorbeach, un área para el disfrute de los festivaleros con duchas y aseos de sobra para todos los participantes.
Aquí os dejamos la nota de prensa al completo:

Motorbeach-2017-

Más información del evento en: http://www.motorbeach.com/

motorbeach-2017-top-cartel

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

3 julio, 2017
Los Campeones de España de Surf 2017
7 julio, 2017
Nueva Carver 32″ surf punk C7

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *