Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Kelly Slater VS huracanes Harvey, Irma y Maria

ola-artificial-kelly-slater--
Surfea la ola artificial perfecta creada por Kelly Slater por una buena causa, y es que su solidaridad tiene premio: surfear la ola de Slater!
El 11 veces campeón del mundo de surf, abre las puertas de su piscina de olas artificial a los que donen algo para ayudar a los afectados por los huracanes Harvey, Irma y Maria.
Si eres una persona solidaria puedes colaborar con el nuevo proyecto de Kelly Slater, además podrías ganar una experiencia única; surfear la famosa ola de Kelly Slater.
Surf Ranch es una ola artificial creada por Slater, donde actualmente solamente pueden surfear profesionales, pero ahora el ganador de un día entero de surf en Surf Ranch con olas adaptadas a tu nivel o puedes ser tu, colabora con nosotros!
Para participar, deberás donar una cantidad que oscile entre los 10 y los 5.000 dolares, destinados a los afectados por los huracanes Havery, Irma y Maria. Dependiendo del dinero que dones, obtendrás un número de participaciones para el sorteo: un día entero de surf en el WSL Surf Ranch adaptada a tu nivel, con grabación en vídeo, el propio Slater de entrenador, una BBQ con dicha estrella del surf y estancia en un hotel de lujo. El transporte también está incluido y el premio incluye un acompañante.
Debes ser mayor de 13 años y tienes tiempo para hacer tu donación hasta el 12 de Noviembre y el ganador se dará a conocer el próximo 28 del mismo mes.
ola-artificial-kelly-slater-

Pincha aquí para participar u obtener más información:
CLICK AQUÍ

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

27 octubre, 2017
Antonio de la Rosa, vuelta a la Península Ibérica
31 octubre, 2017
Telma Cester, campeona del mundo junior de wakeskate

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *