Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Olas gigantes en Nazaré

Cuando uno piensa en olas gigantes, algunas llamadas “mandíbulas” por los surfistas, uno no puede evitar imaginarse destinos como Maui o Moorea en Polinesia, pero lo cierto es que si se quiere ver, o hasta surfear, olas gigantescas no hay más que coger el coche y conducir hacia el este, hacia Portugal, hacia el pueblecito pesquero de Nazaré, a unos 100 kilómetros al norte de Lisboa.
Aquí os dejamos un vídeo con el resumen de las mejores olas de las sesiones de principios de Noviembre, en la villa marinera de Nazaré, Portugal, con un monton de grandes surfistas, tales como: Axi Muniain, Adrew Cotton, Antonio silva, Joao guedes, Rafael Tapia, Rodrigo Koxa, justine Dupont, Maya Gabeira, Mick Corbett, Lucas chumbo, Kalani Lattanzi, Hugo Vau y el mítico Ross Clarke-Jones.
Vive estos 4 minutos de tensión, bajadas al límite y tremendos wipeouts como el de Andrew Cotton que terminó en el hospital con un par de vértebras rotas nada menos…
Un vídeo de Ángel Fotosplino.

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

22 noviembre, 2017
Caroline Marks, un prodigo del surf…
27 noviembre, 2017
El surf pierde a dos grandes…

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *