Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

IV Open de Surf & Sup

IV Open de SURF & SUP playa de la Yerbabuena ION 2017. Una de las competiciones más esperadas en el calendario del Surfing Nacional, consagrada ya como una de las mejores pruebas de nuestro país. La calidad de esta derecha, el clima y el pueblo de Barbate hacen que cada año participen más y mejores surfistas.
Esperamos de nuevo que los acantilados del parque natural de la Breña ( Barbate – Cádiz ) se llene de público para disfrutar del mejor surfing nacional.
Después del éxito del año pasado, con tres días de competición, Price Money de 3.000€ y la asistencia de surfers de nivel Internacional como el actual Campeón de Europa WSL Jonathan González, Gony Zubizarreta, Axi Muniain y Marlon Lipke entre otros, hacen que TOD@S esperemos con ansias esta cuarta edición.
open-yerbabuena
La Organización sigue con el mismo formato de tres días de competición, manteniendo las mismas categorías: Surf Open, Surf Sub18, Surf Féminas, Sup Open, con la novedad este año de la categoría de Longboard donde se hará un invitacional para 16 riders.
El periodo de espera este año será del 7 de Enero al 7 Marzo, para asegurar de nuevo las mejores condiciones de este gran spot. Como ya viene siendo habitual la Organización estará en todo momento informando de las condiciones y posibilidades de lanzar el Campeonato. Esperamos de nuevo que los acantilados del parque natural de la Breña ( Barbate – Cádiz ) se llene de público para disfrutar del mejor surfing nacional.
Nos vemos en Yerbabuena ION 2017!!!

Mientras esperamos más detalles de esta nueva edición del Open de Yerbabuena os dejamos los vídeos de las ediciones pasadas:

  · 2014: youtube.com/watch?v=7eBuGBryVcE
  · 2015: youtube.com/watch?v=PEO1ivYcgf8
  · 2016: youtube.com/watch?v=CwcVeQUDCVA

1 mayo, 2016
Magazine 11
10 mayo, 2016
Mush Surf WET Custom Boards

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *