Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Owen Wright se corona en Snapper Rocks

Una nueva jornada comenzaba en Snapper Rocks, Australia. Una competición a la que han vuelto los mas grandes como Mick Fanning, Bede Durbidge y Owen Wright después de sus lesiones de gravedad y año sabático para recuperarse.
Como de costumbre, destacaron; John John Florence, Medina, Parko y un rejuvenecido Slater, que demostraron que puede ser este un divertido año de competición con la nueva generación tratando de jubilar de una vez por todas a una vieja escuela que se resiste a desaparecer a base de buen surfing.
De lo más interesante este año, también son las nuevas caras del circuito, que han demostrado un gran nivel con Connor OLeary, Frederico Morais, Leo Fiorabanti, Ezekiel Lau y sobre todo Ethan Ewing que nos dan esperanzas de ver gran surf más allá de aéreos y saltos.
Ganó Owen Wright, que ha vuelto muy en forma aunque muy delgado, pero consiguió cerrar el círculo y ganar en la primera prueba después de su grave lesión del pasado año.
En categoría femenina se impuso nuestra favorita Stephanie Gilmore que sigue demostrando que es la mejor surfista en cada ocasión que puede.
La próxima cita es en Margaret River, oeste de Australia, donde esperamos seguir viviendo el mejor surfing al mas alto nivel.

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

19 marzo, 2017
ION · Surfing Elements Capítulo III
22 marzo, 2017
ADDICTION // Arctic Surf Project

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *