Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Jornada 1 Spain Kiteboarding League Oliva

Primera jornada de la Spain Kiteboarding League en la playa de Oliva con la presencia de los mejores riders internacionales.
Esta primera jornada ha servido para que los 50 riders participantes probaran el spot . La segunda jornada se inicia a las 10 de mañana con  la reunión de patrones y a las 12 del mediodía está previsto que comiencen las primeras mangas, dado que las previsiones metereológicas son favorables a partir de esa hora.
Las pruebas se disputan en la zona Kite Oliva, al final del sector 5, en la playa Agua Blanca, dónde se están también llevando a cabo cursos gratuitos de iniciación al kite para menores de 16 años. El Restaurante Laydown Beach Club acoge el resto de actividades paralelas, como la zona Outlet o los Clynics, y ofreciendo todo tipo de servicios a los participantes de la prueba y a sus espectadores.
Aquí os dejamos la Nota de Prensa con la información ampliada del evento.
Primera jornada Spain Kiteboarding League en Oliva

Autor fotografías: Samuel Cárdenas

Más información: www.spainkiteboardingleague.com

spain-kiteboarding-league-oliva--

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

31 agosto, 2017
Kelly Slater “Continuance” Episodio 2
4 septiembre, 2017
Jornada 2 Spain Kiteboarding League Oliva

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *