Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

QS 2017. Tres campeonatos las 24 horas del día

Tres eventos que se realizan al mismo tiempo y en tres zonas horarias distintas, hacen que la app de la WSL, no deje de darnos noticias durante todo el dia. Hawài, Israel y Australia, Urcia hizo ronda 5 en Australia, Gonzalez, Aymat y Sanches en Israel y en Sunset.
El Shoe City Pro en Huntington, dio lugar al Carve Pro en Australia.
El Seat Pro Netanya en Israel
El Sunset Pro en Hawái
Shoe City Pro en Huntington Beach:
Donde Kanoa Igarashi, gano el QS 1.000. En el torneo también estuvo Jhonny Corzo (MEX) y Tomas King (CRI) que llegaron hasta tercera ronda.
Sunset Beach Pro:
Donde Alonso Correa y Lucca Mesinas pasaron su series de ronda 1. Seguidamente en ronda 2, Correa y Sebastián Williams de México pasó su serie con una gran performance.
Carve Pro en Morubra:
En el otro lado del planeta, en Australia Cam Richards ganó el Carve Pro en Maroubra. Las damas Leilani McGonagle y Emily Gussoni de Costa Rica y Ariane Ochoa del País Vasco llegaron hasta ronda 2 y se despidieron del torneo.
Seat Pro Netanya, Israel:
Donde Jonathan González de Canarias y Ainara Aymat junto con Garazi Sánchez llegaron a semifinales, logrando así un buen primer resultado para su ranking. Gony Zubizarreta de Galicia también tuvo un resultado respetable en Israel, ubicándose quinto.

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

18 enero, 2017
Locos del windsurf en busca de grandes tormentas
25 enero, 2017
Cortometraje INDICO por Momo Aicardi

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *