Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar… Jaime Herraiz.

Posts más populares

Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Quiksilver Pro Gold Coast 2017

Unas bajadas imposibles en la Gold Coast, baños libres y grandes tubazos.
La temporada del Championship Tour comienza la semana que viene con la celebración del Quiksilver Pro Gold Coast.
El evento se celebrara del 14 al 25 de marzo en Snapper Rocks, que es el principal lugar donde se disputará el campeonato, pero también se podría realizar en Kirra, D-Bah o Burleig dependiendo de las olas.
Los wildcards del Quiksilver Pro Gold Coast seran Mikey Wright y el resto de invitados lo iremos conociendo a lo largo de esta semana.
Snapper no fue siempre así. Antes era una ola sin fuerza a la que solo iba la gente cuando Kirra o Greenmount estaban plato o cuando los vientos del Sureste le pegaban mal a Duranabah, que se encuentra justo al otro lado. Pero, cuando empezaron a rellenarla de arena durante la primera mitad del año 2000, de forma milagrosa apareció un banco que conectaba Snapper, Greenmount y Kirra. El surfista local Damon Harvey consiguió surfear una ola de dos kilómetros, desde el inicio de Snapper hasta pasado el Pizza Hut de Kirra.
Los favoritos en la modalidad femenina es Tyler Wright. La actual campeona del mundo juega en casa y parece estar muy en forma. En la masculina apostaría por Fanning o por Adriano de Souza.
Seguiremos muy de cerca el evento y os iremos informando…

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

12 marzo, 2017
Kanoa Igarashi, uno de los mejores rookies del año pasado…
13 marzo, 2017
Surf, snow y skate solidarios

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *