Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Comienza la Red Bull Cape Fear 2017

Da comienzo en Sidney, Cape Solander, en uno de los slabs más salvajes, el periodo de espera del Red Bull Cape Fear. La prueba contará con la participación de surfistas de la talla de: Laurie Towner, Makua Rothman, Taj Burrow, Nathan Florence o Billy Kemper entre otros.
Comienza la Red Bull Cape Fear 2017
Una prueba que se celebra en mangas de cuatro surfistas, y en la que solo cuenta hacer tubos, algo muy complejo debido a la rapidez de la ola, su tamaño, la cantidad de agua que lleva y a la cercanía con las rocas, todo un espectáculo.
Mark Mathews, el director comenta: “El evento del año pasado fue más allá de mi imaginación y no puedo esperar para ver lo que la madre naturaleza nos ofrecerá en Cape Fear este año. Tener a los 16 surfistas del evento 2016 y cuatro surfistas internacionales adicionales asegurará un espectáculo increíble”.
En esta prueba participarán 20 surfistas en mangas de cuarenta minutos de duración. Cada surfista solo podrá coger 15 olas como mucho (algo nuevo en este mundo), y lo podrá hacer tanto ayudado por una moto de agua como a remo. La mayor nota a remo y la mayor a tow-in serán las puntuaciones que cuenten para cada surfista. El ganador de la manga pasa directamente a la siguiente, mientras que el segundo deberá ir a la repesca.
Sin lugar a dudas un eventazo que no os podéis perder…

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

1 mayo, 2017
Matt Meola y su aéreo casi imposible…
4 mayo, 2017
Campeonato de España junior de Kitesurf modalidad TT:R

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *