Para muchas personas como nosotros la palabra Wet tiene un significado especial. Wet es un sueño hecho realidad, mi pasión por el oceano y por las distintas formas de disfrutar… Jaime.

Posts más populares

Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Red Bull Rivals 2017 · Ribeira d’Ilhas

Surfing al mas alto nivel, todo un espectáculo vivido en Portugal, donde España se adjudicó el Red Bull Rivals ante Portugal, tras la disputa de la batalla de vuelta del evento celebrada en la derecha de Ribeira d’Ilhas, Ericeira (Portugal), y que ha tenido como claro dominador al equipo del exsurfista profesional Tiago Pires.
No obstante, el abultado marcador en favor del equipo español después de la prueba de ida de Mundaka ha otorgado la victoria final a la formación del vasco Aritz Aranburu.
Aritz Aranburu comenta: “Estamos muy contentos con el resultado final en el cómputo de los dos campeonatos. Portugal ha demostrado conocer como nadie la ola de Ribeira d’Ilhas, igual que lo hicimos nosotros en Mundaka. Ha sido duro. Ha habido mucha competición y rivales muy fuertes y todos surfeando muy bien”, “Al final, hemos conseguido arañar algunos puntos y hemos conseguido la victoria. ¡Estoy muy contento y orgulloso de mi equipo!”.
Con este video, puedes ver el espectáculo de Red Bull Rivals en la derecha de Ribeira D’Ilhas, Ericeira, la más larga de Europa. Jornada definitiva del enfrentamiento entre los teams de España y Portugal.
7 marzo, 2017
Gisela Pulido contra olas de 30 metros…
11 marzo, 2017
QUEMAO CLASS 2017

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *