Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar… Jaime Herraiz.

Posts más populares

Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Locos del windsurf en busca de grandes tormentas

La Red Bull Storm Chase se celebra del 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2017. Donde verdaderos locos del windsurf salen en busca de grandes tormentas con el fin de entrenar de cara a la competición más peligrosa de esta disciplina, la Red Bull Storm Chase.
En esta competición estos fanáticos y atroces windsurfistas persiguen las tormentas perfectas que se producen en las costas de todo el mundo. Deben enfrentarse a las mayores olas y a un viento brutal que ponen en peligro la actividad de estos riders. Que se den las condiciones perfectas para poder navegar olas en una peligrosa tormenta, es algo que no ocurre cada día, es por ello que la organización de Red Bull Storm Chase investiga dónde se ha de trasladar el equipo y los windsurfistas para poder navegar tormentas de fuerza 10 o superior.
La competición tiene lugar del 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2017. Los participantes de Red Bull Storm Chase son los ocho mejores windsurfistas del mundo y aquí debajo os dejamos una demostración de las duras condiciones climatológicas a las que están acostumbrados a enfrentarse. Los vientos de casi 100 km/h y las olas gigantescas ya se están gestando para la gran competición.
Aquí os dejamos algunas imágenes de las tormentas a las que se enfrentan estos riders.
17 enero, 2017
Rider de kitesurf en busca de tormentas “Ruben Lenten”
23 enero, 2017
QS 2017. Tres campeonatos las 24 horas del día

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Cannot use object of type WP_Error as array in /homepages/0/d461872666/htdocs/wp-content/plugins/edgtf-instagram-feed/lib/edgtf-instagram-api.php on line 223