Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Resumen celebración Segunda SKL en Oliva

La segunda prueba de la Spain Kiteboarding League, copa de España freestyle & strapless, llena la playa de Oliva del espectáculo de los mejores riders internacionales.
Éxito en la afluencia de público que se ha acercado a la zona Kite Oliva, en la playa de Aigua Blanca, para disfrutar, tanto de las pruebas clasificatorias de los 50 riders participantes en la competición como de todas las actividades paralelas.
Un gran ambiente familiar ha presidido la prueba, gracias a los cursos gratuitos de iniciación al Kite y al Stand Up Paddle para menores de 16 años realizados gracias a la Federación Valenciana de Vela.
Los Clynic con los riders internacionales Gustavo Arrojo y Alvaro Onieva han contado con la asistencia de más de un centenar de deportistas de esta modalidad. La actividades paralelas y la zona Outlet han completado toda la oferta anexa a la competición, que ha tenido también como escenario el Restaurante Laydown Beach Club de Oliva, que ha ofrecido todo tipo de servicios a los participantes en la prueba y al público.
Aquí os dejamos la Nota de Prensa con la información ampliada del evento.
Resumen segunda jornada Spain Kiteboarding League en Oliva

Autor fotografías: Samuel Cárdenas

Más información: www.spainkiteboardingleague.com

spain-kiteboarding-league-oliva--

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

4 septiembre, 2017
Jornada 2 Spain Kiteboarding League Oliva
8 septiembre, 2017
De la Rosa, un símbolo de superación y fuerza

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *