Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Siam Park exhibition. Las Américas PRO Tenerife 2018

Surf Exhibition” de la World Surf League en la Piscina de Olas de Siam Park, todo un espectáculo y buen surf a la luz de la luna como despedida para los mejores surfistas de Europa…
Con un total de 14 surfistas invitados y una espectacular exhibición de surf al atardecer, para poner el broche de oro a Las Américas Pro Tenerife, prueba del circuito internacional de la World Surf League. Si la jornada final en la ‘Izquierda de Las Palmeras’ resultó espectacular, el Las Américas Pro Tenerife no ha podido tener mejor cierre. Lo ha hecho con una exhibición de surf nocturno en un marco incomparable, la piscina de olas artificiales de Siam Park.
Todos los participantes de la competición van en busca de la ejecución de la maniobra más espectacular con el aliciente de hacerlo surfeando por la noche y en una de las piscinas de olas más míticas del mundo. El mejor aéreo fue para el gallego Vicente Romero y el premio a las mejores actuaciones para los excampeones de Europa Pauline Ado y Jonathan González.
Los competidores dispusieron de tres olas cada uno para intentar sorprender a los jueces con su mejor aéreo, rentries y snaps, dándolo todo, ya que esta prueba es puntuable para el circuito internacional Qualifying Series de la World Surf League.
Participantes: Mikaela Greene (AUS), Lucía Martiño (ESP), Maud Le Car (FRA), Carol Henrique (PRT), Pauline Ado (FRA), Melania Suárez (CNY), Gony Zubizarreta (ESP), Yael Peña (CNY), Vicente Romero (ESP), Jonathan González (CNY), Gearoid McDaid (IRL), Maxime Huscenot (FRA), Jorgann Couizinet (FRA) y Tomás Fernández (PRT).

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

5 febrero, 2018
Axi Muniain en Nazaré
9 febrero, 2018
J.J. Florence, 72 horas en Pipe y Backdoor

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *