Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Siroko Surf League 2018

La Siroko Surf League calienta motores, arrancará en Andalucía este febrero 2018.
Y es que tras el grandísimo éxito de este con el arranque del primer circuito profesional de surf en España con tres pruebas y 30.000€ en premios, la Siroko Surf League nos anuncia su comienzo y las novedades para el 2018.
Como novedad, debemos destacar el comienzo de la liga con cuatro pruebas, una más que este año pasado, y también como novedad el primero de los campeonatos será en Andalucía. Ante la gran aceptación de los riders, se amplía el cupo de participación, incluyendo aumentar un día más de competición.
Se continuará con la retransmisión en directo de todas las competiciones, vía ‘streaming’ una vez mas de la mano de Veosurfing, grandes especialistas en retransmisiones en directo en eventos de surf.
Aprovechamos la ocasión, Apara dejaros el vídeo con el resumen de la ultima edición, un resumen de lo que fue la retransmisión en directo de las tres pruebas de la Siroko Surf League 2017:

Para más información en las página oficial de la liga Siroko Surf League www.sirokoleague.surf

20 diciembre, 2017
Gony Zubizarreta y Marlon Lipke en Noruega
26 diciembre, 2017
Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *