Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

El primer Skatepark en un edificio de 5 plantas

Este es el primer skatepark de 5.000 metros cuadrados que recorre 5 plantas conectadas entre si.
Es el primer skatepark del mundo construido en el interior de un edificio. En Inglaterra, en la ciudad de Folkestone y más concretamente el despacho de arquitectos llamado Guy Hollaway, que será la sede de este nuevo skatepark. Cuenta nada menos que con 5.000 metros cuadrados de superficie, 5 plantas y varios skateparks conectados entre sí.
Ademas el edificio incluirá: dos bares, una cafetería, un puesto de primeros auxilios y un club de boxeo. Entre  planta y planta, optimizando al máximo el espacio, encontramos un rocódromo de 11 metros de altura. El edificio se completa con otros dos skateparks en la segunda y tercera planta, ambos con obstáculos y rampas conectadas entre ellas, con lo que los más atrevidos tendrán la opción de lanzarse desde el piso de arriba hasta el de abajo del todo.
El techo con forma de skatepark crea un efecto visual desde el exterior que es espectacular, imaginamos que desde dentro el efecto no será para menos. Según los autores del proyecto, todos los skateparks del edificio serán aptos tanto para el skate como para otras disciplinas como el bmx, scooter o los patines y por supuesto para el surfskate.

Aquí os dejamos el link de nuestra tienda online para comprar los mejores surfskates del mercado:

https://wet-store.com/158-skate

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

20 septiembre, 2017
Los 5 surfistas más influyentes de todos los tiempos
25 septiembre, 2017
Espectáculo total en el “V Wolder SUP Race Suances”

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *