Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar… Jaime Herraiz.

Posts más populares

Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Kai Lenny e Izzi Gomez ganadores de la primera ronda del mundial de SUP

Sunset Beach Pro
Con buenas olas y una puesta en escena muy potente, el hawaiano Kai Lenny fue el campeón del Sunset Beach Pro, la primera etapa del circuito mundial de Stand Up Paddle, el APP World Tour que concluyó el pasado 23 de febrero.
Kai Lenny se enfrentó en la final a Mo Freitas, Bernd Roediger y Giorgio Gomez, que pusieron el listón bien alto. Lenny, varias veces campeón mundial de esta especialidad del SUP, ya era la quinta vez que ganaba este campeonato en sus ocho ediciones.
La final femenina enfrentó a la brasileña Nicole Pacelli, a la australiana Shakira Westdorp y a las norteamericanas Izzi Gomez y Fiona Wylde. Estas dos estadounidenses marcaron la diferencia luchando ola a ola por la victoria, que se decantó a favor de Gomez por tan solo 0.16 puntos de diferencia.
Para Izzi Gomez, tres veces campeona del mundo, fue su primera victoria en Sunset Beach.A Sunset le seguirá la segunda etapa de las ocho que componen esta temporada el APP World Tour y que también se disputa en Hawai, pero en la isla de Maui Kanaha Beach Park, del 10 al 12 de Marzo.
Resultados Sunset Beach Pro 2017
Final masculina:
  1. Kai Lenny (HAW)
  2. Bernd Roediger (HAW)
  3. Giorgio Gomez (USA)
  4. Mo Freitas (HAW)
Final femenina:
  1. Izzi Gomez (USA)
  2. Fiona Wylde (USA)
  3. Shakira Westdorp (AUS)
  4. Nicole Pacelli (BRA)

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

21 febrero, 2017
4 sitios para practicar Wakeboard en España “full-size”
27 febrero, 2017
Mick Fanning en la ola perfecta “The Snake”

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *