Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar… Jaime Herraiz.

Posts más populares

Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

2018, el año del Foil…

Hoy os presentamos el SUP FOIL de FANATIC, nuestro SUP Wave Foil Flow S1 abre un nuevo mundo de olas, además podrás volar sobre las secciones más lentas, con gran potencia y velocidad…
SUP Stubby LTD Foil Edition 2018

Está hecha para riders de casi cualquier característica, ya que la 8’7″ está pensada para riders de hasta 95 kgs de peso, de manera que iniciarse en el foil será fácil. Añádele el Fanatic Flow Foil S1 Combo y empieza a disfrutar de algo diferente y novedoso.

Esta tabla está basada en la Stubby LTD tradicional, que proporciona un flujo fácil y controlado en el agua, al convertirla en foil, podrás sobrevolar las olas por pequeñas que sean, ya que el sistema de foil de Fanatic hace que la tabla despegue del agua incluso a baja velocidad, algo muy solicitado en SUP, ya que sólo contamos con la ayuda del remo y las propias ondulaciones marinas para adquirir velocidad.

Con la Stubby, será fácil surfear las olas que antes no podías, y enlazar una con otra indefinidamente gracias a su gran maniobrabilidad, que permite cerrar el giro y volver hacia atrás, de forma rápida y suave.

La opción 3 en 1 de esta tabla, es algo a tener muy en cuenta, ya que permite cambiar la modalidad de manera rápida y sencilla. Para practicar SUP, deberás montar las quillas quad, para SUPfoil tienes los orificios de los tornillos para fijar el sistema en la posición adecuada, y para windsurf cuenta con un insert de mástil, de modo que puedes practicar windsurf o windsurf foiling tmabién..

Medidas:
7’10”
8’7″

Fanatic SUP Foil S1 2018

Este sistema Combo, abre un mundo completamente nuevo al SUP surf, ya que es capaz de pillar cualquier ondulación, hará que vueles sobre las secciones más lentas con potencia y velocidad, al igual que en las olas del pico. El S1, es apto para todas las condiciones, no obstante requiere cierto nivel de habilidad, por lo que el objetivo de Fanatic ha sido que el S1 sea lo más accesible y fácil de dominar. En ala delantera grande, con un perfil grueso, agrega rigidez y es la clave para elevar la tabla a bajas velocidades en olas más pequeñas. Las puntas de los alerones ayudan con la estabilidad y el control del balanceo mientras que refuerzan el comportamiento del ala durante los giros.

Su mástil de aluminio de alta especificación, es fuerte y extra estable, con una pieza de conexión de 4 tornillos sólida que se ajusta a la mejor posición posible en tu tabla. El foil de Fanatic lleva la durabilidad a otro nivel, el ala trasera y el fuselaje del Flow S1 están hechos de carbon compound, mientras que el alerón delantero es una pieza ligera y duradera de carbono compuesto.

Hazte con la tabla Fanatic Stubby Foil 2018 y el sistema Fanatic SUP Flow Foil S1 Combo 2018 y empieza un mundo nuevo de posibilidades…

Y aquí os dejamos un vídeo donde podemos ver la tabla Fanatic Stubby Foil y el sistema Fanatic SUP Flow Foil S1 en plena acción.
sup-foil-fanatic-2018-banner

COMPRAR AHORA!

1 enero, 2018
Feliz 2018!!! Despedimos 2017 con los mejores vídeos surferos del año…
7 enero, 2018
Dani Pedrosa y su tabla de surf eléctrica…

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *