Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Taylor Lane gana el Vissla Creators & Innovators

Taylor Lane crea una tabla de surf con 10.000 colillas de cigarros y gana el Vissla Creators & Innovators Upcycle Contest con una tabla de surf hecha con todas las colillas recogidas en la playa… ¡Y se puede surfear!
Ha sido una estrategia, para concienciar sobre el reciclaje, Vissla y Surfrider Foundation organizan el Creators & Innovators Upcycle Contest, que es un concurso sobre ideas que usen un objeto anticuado o basura y lo conviertan en algo que se pueda usar en el mar.
En esta edición ha ganado Taylor Lane con su tabla de surf hecha con 10.000 colillas de cigarro, todas ellas recogidas tanto en la misma playa.
Michael Ciaramella, de Stab Magazine, es el encargado de echarle parafina a la tabla de surf y probarla en el agua. Aunque parece que pesa, consigue darle salida y coger buenas olas con ella, con lo que ademas se puede utilizar.
Esperemos que ayude a concienciar a la gente de que las colillas en la playa destruyen nuestro ecosistema poco a poco y todos debemos aportar nuestro granito de arena para que deje de pasar…

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

23 octubre, 2017
Surf, Skate y Soul en Cantabria
27 octubre, 2017
Antonio de la Rosa, vuelta a la Península Ibérica

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *