Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar… Jaime Herraiz.

Posts más populares

Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

“The Right” Australia

Así es una sesión de surf en Australia en “The Right“, entre auténticas montañas de agua… Descubre las increíbles olas que pueden romper en esta derecha australiana, una de las olas que más toneladas de agua mueven en el planeta.
La ola llamada “The Right” está a una milla hacia el mar, la ola en sí es famosa por la producción de barriles y es tan ancha como alta. Pocas escenas en la naturaleza son más aterradoras que una ola rugiente, además sólo para aumentar la amenaza, las aguas donde algunas mega-olas rompen cuentan con arrecifes de coral y tiburones.
The Right” es la última ola en el mundo que no se ha podido remar, y es la ola que da más de dos o tres olas que se repiten sobre ella que en cualquier otra parte del mundo. Pero incluso sabiendo que es así de aterradora, sigue siendo la ola perfecta para este estilo de surfistas…
Tim Bonython, el filmer que no se pierde ni un gran swell que llegue a la costa australiana, cuando vio que el slab de “The Right” podía romper grande, ni se lo pensó y puso rumbo al agua para capturarlo todo con su cámara. En su film, podemos ver a Jake Osman, Zak Haynes, Dan Corbett y Jarryd Foster, y las increíbles olas que surfearon. Un film impresionante donde podemos ver al océano en su máximo esplendor, moviendo toneladas de agua…
Aquí os dejamos este film espectacular por Tim Bonython:

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

26 enero, 2018
WSL y Facebook se asocian
31 enero, 2018
Pierre Agnès de Quiksilver desaparecido…

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *