Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar… Jaime Herraiz.

Posts más populares

Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

“The Wedge” la ola mutante…

Este otoño empieza fuerte con esta ola orillera mutante bautizada como “The Wedge”, una de las olas más agresivas y peligrosas del mundo cuando llega un swell potente.
Este spot de surf y bodyboard es unicamente para los mas salvajes, esta situado en la Península de Balboa, en Newport Beach (California), lo brutal de esta ola mutante es que en pocos metros pasa de una mini ola a una gigante, de hasta 9 metros nada menos, incluso puede venir en otra dirección, haciendo realmente difícil no sufrir un wipeout.
Este principio de otoño entra pisando fuerte y en “The Wedge”, ha entrado un buen swell y como siempre, aquí os dejamos el video para que podáis verlo vosotros mismos:
Como podéis ver, los wipeouts de surfistas y riders de bodyboard son salvajes, a lo que hay que añadir que ocurren ya en la orilla, con lo
que el peligro aumenta notablemente. Además el swell se alargo durante días, con lo que los buenos wipeouts no cesaron en varias jornadas…

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

11 octubre, 2017
Copa de España de SUP SURFING
15 octubre, 2017
Andoni Galdeano, surf y arte en estado puro…

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *