Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Vans World Cup 2017

Opening Day Highlights: Sunset Beach ya ha despertado y por fin nos ha ofrecido un impresionante día de surf tras varias jornadas de espera. Fuertes vientos y grandes olas se han combinado para crear condiciones salvajes, rozando la perfección, para la primera ronda de la segunda prueba de la Triple Corona.
Destacaron varios locales de Sunset, tales como: Torrey Meister, Billy Kemper, Finn McGill y Barron Mamiya que se aprovecharon de las condiciones clásicas.
Vans World Cup 2017, es la segunda prueba del Triple Crown of Surfing, que congrega a los mejores surfistas del planeta en Sunset Beach, decidiendo el destino de muchos de ellos para la temporada que viene, tanto para bien como mal.
Sunset es el escenario perfecto para cerrar el QS, una ola muy complicada tanto con medio metro como con tres. Un cambio de dirección, del periodo, o de la intensidad del oleaje hace que la ola cambie completamente.
Así lo explicaba Joel Parkinson no hace mucho: “Sunset es una de mis pruebas favoritos. Me encanta lo difícil que es surfearla. Es un gran desafío. Es una ola que sientes que realmente no la dominas, te domina ella, como si practicaras surf en alta mar. Se puede realmente ver quién puede surfear con tablas grandes, quién puede situarse correntamente en el pico. Y elegir la ola correcta en Sunset es de lo más difícil. Cuando te subes a una de ellas es increíble, pero si te equivocas, puedes tardar 10 minutos en volver y la manga puede haber desaparecido”.
Para verlo en directo: CLICK AQUÍ
Diferencia horaria: -11 horas

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

29 noviembre, 2017
Vans presenta “Dreaming Together” con Tomas Hermes
4 diciembre, 2017
Conner Coffin lider en Vans World Cup

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *