Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Víctor Fernández posible embajador honorífico de “El Ejido-Almería”

El alcalde de “El Ejido-Almería”, propone a Víctor Fernández, actual campeón del mundo de windsurf en la modalidad de olas, el ejidense, para que sea embajador honorífico de dicha localidad.
En una nota, el regidor ha destacado el título propuesto para Víctor, “un título que nunca antes habíamos reconocido y que cabe dentro de los distintos honores y menciones que El Ejido y su ayuntamiento puede reconocer”.
Por su parte, el windsurfista ejidense se ha mostrado muy orgulloso de su tierra, a la que ha calificado como “todo un paraíso”. También comento lo que significa ser bicampeón del mundo. Un premio que ha querido “dedicar al pueblo de El Ejido donde soy y siento que soy”.
Watersports News, surf, Surfing, kite, kitesurf, boards, kiteboarding, kitesurfing, kiteboard, windsurf, water sports
Fernández ha asegurado que va a “intentar representar lo mejor posible a la ciudad desde ese honor que me otorgan como embajador, así como lo que representan las verduras de esta tierra, a fin de que, cada vez más, se conozca más El Ejido y, sobre todo, intentar todo lo posible para extrapolar todo ello a nivel mundial para que vengan tanto deportistas como visitantes a conocer personalmente las bondades que tiene esta tierra”.
Sin lugar a dudas todo un elogio para este gran deportista ``Víctor Fernández``

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

8 enero, 2017
Nueva Freestyle board JAIME 2017 de North Kiteboarding
13 enero, 2017
Riccardo Marca nos presenta su nuevo video en Brasil

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *