Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Campeones del Rip Curl Gromsearch

Yael Peña y Ellie Turner, campeones del Rip Curl Gromsearch. Yael y Ellie tras una brillante actuación se clasifican para la final internacional del circuito. El canario y la británica son los nuevos campeones europeos del Rip Curl Gromsearch Sub-16, tras conseguir la victoria en la final celebrada en la playa gallega de Razo.
La calidad de las olas generaron un nivel muy alto de surf favoreciendo al espectáculo. siendo una de las notas mas destacables del evento, donde se reunió a las futuras promesas del surf de España, Francia, Portugal, Reino Unido e Italia.
Ha sido un año difícil en el que siempre he sido segundo. Éste es mi último año en el circuito y venía muy motivado. Ahora lo estoy más todavía después de haber ganado. Yael Peña.
rip-curl-gromsearch-2
La animada entrega de premios del evento se celebró en Art Surfcamp, en donde la dirección técnica de Rip Curl programó diferentes actividades complementarias relacionadas con el entrenamiento, la nutrición, la preparación física y, por supuesto, el ocio.

Clasificación boys:

  1. Yael Peña (España, Canarias)
  2. Sean Gunning (España, Cantabria)
  3. Diego Suárez (España, Canarias)

Clasificación Girls:

  1. Ellie Turner (Reino Unido)
  2. Nadia Erostarbe (España, Euskadi)
  3. Camila Costa (Portugal)
La magnífica climatología y la coincidencia con día festivo han convertido la playa en un magnífico escaparate para el numeroso público que se ha acercado hasta la playa de Razo para disfrutar con la conclusión del evento. “Hemos tenido olas increíbles y un tiempo excelente durante estos dos días. Ha sido un escenario perfecto para que los chavales dieran un bonito espectáculo. A ratos me han dado mucha envidia”, explicaba orgulloso Pablo Gutiérrez, director de ventas de Rip Curl España y experimentado competidor. “Los dos campeones europeos seguro que van a dar mucha guerra en la final internacional”.
10 mayo, 2016
Mush Surf WET Custom Boards
1 junio, 2016
Magazine 12

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *