Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

“North Kiteboarding Academy” Creando escuela…

¿Recuerdas la primera vez que probaste un Kite? Esa gran experiencia de querer pasar todo el día a remojo, tu primer vuelo…
En North Kiteboarding Academy, te ayudan a progresar y mejorar tu técnica en todos los sentidos, la academia North Kiteboarding con vídeos gratuitos ya está disponible. En ellos, nos explican un montón de trucos y consejos para todos los niveles, desglosados por diferentes categorías: principiante, enganchado, desenganchado, Foil Riding y surf.
Colección de vídeo tutoriales by ``North Kiteboarding Academy”. Tutoriales en vídeo para todos los niveles!!!
A lo largo de esta última temporada, el equipo de North Kiteboarding junto con Jeremie Tronet, han estado rodando esta serie de vídeos en el JT Pro Center en la hermosa isla de la Unión. Los vídeos instructivos que han rodado al más alto nivel son gratuitos, sin lugar a dudas una gran aportación para el mundo del Kite.
También puedes descargar la aplicación de North Kiteboarding en la App Store o Google Play Store para obtener los vídeos y poder beneficiarte de la opción de visualizar sin conexión, muy cómoda para cuando estés en la playa o de viaje.
academia-north-kiteboarding2
Puedes descargar la aplicación North Kiteboarding en la App store o Google Play Store para obtener los videos y poder beneficiarse de la opción de visualizar sin conexión, muy cómoda para cuando estés en la playa o de viaje.

Con estos enlaces podéis acceder a todo el contenido.

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

9 junio, 2017
Tenemos un nuevo continente, pero de plástico…
12 junio, 2017
Se estrena a todo tren la “Siroko Surf League”

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *