Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

VISSLA ISA World Junior Surfing Championship 2017

Este año el evento se celebrara en Japón, donde muchos de estos chicos que participan serán los futuros medallistas olímpicos en Tokio 2020.
Del 23 de septiembre al 1 de octubre, el evento tendrá lugar en la playa Okuragahama, ubicada en la ciudad de Hyuga en la isla japonesa sureña de Kyushu. Las mejores selecciones nacionales juveniles menores de 18 años, se disputaran las medallas individuales de oro y por equipos, se espera se inscriban más de 40 naciones rebasando los 371 atletas que tuvo la pasada sede de Isla Ansores en Portugal, el evento es un escaparate para las futuras estrellas del surf mundial, teniendo la oportunidad de representar a futuro a su país en los próximos Juegos Olímpicos.
El Presidente de la ISA, Fernando Aguerre, comenta:
“Llevar a los mejores surfistas juveniles del mundo a Japón por primera vez en más de 25 años es un avance emocionante para nuestro deporte globalmente. Es también una importante confirmación del crecimiento y la popularidad de Surfing en Japón después de la decisión de incluir al Surfing en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
“Espero con ansias ver quienes subirán por encima del resto y declararse como los mejores surfistas juveniles del mundo. Estos atletas fácilmente podrían ser los mismos atletas que subirán el podio en tres años en los Juegos de Tokio 2020”.
Aquí os dejamos el trailer del próximo VISSLA ISA WORLD JUNIOR SURFING CHAMPIONSHIP:

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:
18 agosto, 2017
Dane Reynolds en estado puro!
24 agosto, 2017
Conoces Spotfav?…

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *