Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar… Jaime Herraiz.

Posts más populares

Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

Todo listo para la World Surf League (WSL)

La World Surf League (WSL) nos trae lo mejor del surf a nivel internacional, que tendrá lugar en los mejores spots de España.
La primera prueba, tendrá lugar en Zarautz, del 19 al 23 de abril. Contara con premios por valor de mas de 250.000€ y se basara en cinco pruebas. Con el Pro Zarautz, la primera parada de las Qualifying Series, estará el canario Jonathan González, vencedor la temporada pasada.
Seguidamente del 14 al 17 de julio, serán los menores de 18 años los que empezaran a dar guerra en la primera prueba del circuito Junior Pro, en Sopelana , la playa de Arrietara.
El siguiente, del 29 al 3 de septiembre, comenzara la Pantín Classic Galicia Pro que celebra su 30º aniversario con una categoría de QS6000, la mayor en España, y nada menos que 200.000 dólares en premios.
Este evento, ya ha sido declarado Fiesta de Interés Turístico de Galicia, con lo que la cantidad de fanáticos de este deporte será enorme.
Ya en octubre, del 13 al 15 dará comienzo en Barcelona , en la playa de la Barceloneta. el Surfing Weekend. Un evento multitudinario con una mezcla de surf, skate, música… y mucho más!!!
Y finalmente en Lanzarote, entre el 31 de octubre y el 5 de noviembre, el testigo lo cogerá Lanzarote, con la Junior Pro Teguise (JQS1000), valedera para el circuito europeo junior, que tendrá como escenario las playa de San Juan.
Y ya damos paso al surf de olas grandes, en El Punta Galea Challenge, en la única escala del circuito Big Wave Qualifying Series, con los acantilados de Getxo como testigos. Con 25.000 dólares en premios, se extenderá del 15 de octubre de 2017 al 28 de febrero de 2018 cuando se encuentren las mejores condiciones en cuanto a olas grandes.
world-surf-league-wsl
La World Surf League esta a la vuelta de la esquina!!!

Calendario WSL 2017:

  • PRO ZARAUTZ / Playa de Zarautz (Gipuzkoa). 19 al 23 de abril. #QS1500
  • JUNIOR PRO SOPELA / Playa de Arrietara (Sopela, Bizkaia). 14 al 17 de julio. #JUN1000
  • PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO / Playa de Pantín (Valdoviño, A Coruña). 29 agosto al 3 de septiembre. #QS6000 – BARCELONA SURFING WEEKEND / Playa de la Barceloneta (Barcelona). 13 al 15 de octubre. #SPEC
  • JUNIOR PRO TEGUISE / Playa de San Juan (Teguise, Lanzarote). 31 de octubre al 5 de noviembre. #JUN1000
  • PUNTA GALEA CHALLENGE / Punta Galea (Getxo, Bizkaia). 15 de octubre al 28 de febrero. #BWQS
  • #QS – Qualifying Series: Circuito clasificatorio que da acceso al World Championship Tour, circuito mundial profesional. #JUN – Junior Tour: Circuito júnior cerrado a surfistas menores de 18 años.
  • #SPEC – Specialty Event: Evento oficial no competitivo.
  • #BWQS – Big Wave Qualifying Series: Circuito clasificatorio para el Big Wave Tour, circuito mundial de olas grandes.
No te pierdas lo mejor del surf internacional con estas cinco citas que conforman el evento, la WSL esta a la vuelta de la esquina…

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

.

13 marzo, 2017
Surf, snow y skate solidarios
17 marzo, 2017
Mundial Surf Billabong 2017 CT

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *