Para muchas personas como nosotros la palabra WET tiene un significado especial. WET es un sueño hecho realidad, mi pasión por el océano y por las distintas formas de disfrutar…
Posts más populares
Recibir newsletter
Apúntate aquí a nuestro newsletter

DUOTONE Kiteboarding Es una realidad

DUOTONE Es una realidad
Es cierto: Boards & More se despide de North Sails Windsurfing y lanzará su propia marca este verano.

Sí, es cierto. Lanzaremos la nueva marca Duotone el 1 de agosto de 2018. Duotone no es un nombre nuevo. Hubo una marca de tablas de snowboard de Boards & More con este nombre en la década de 1990: Duotone representa la autenticidad, es verdad, tanto en el windsurf como en el kiteboarding. Continuaremos ofreciendo productos de alta calidad para todas las disciplinas y avanzaremos como líderes en tecnología para los deportes que amamos. Hubo muchos debates sobre el nombre Duotone en algunos foros..

DUOTONE-TRUE-KITEBOARDING

Creemos que es muy emocionante porque es un nombre muy emotivo con muchos significados e interpretaciones. En los últimos dos años, nuestras velas han tenido este efecto duotono en términos de su esquema de color; así es como nos topamos con eso. Cuando estábamos buscando un nombre para la nueva marca, elegimos Duotone como el nombre interno del proyecto. Cuanto más trabajamos con él, más nos dimos cuenta de que este nombre era un buen partido para la nueva marca. Además de eso, este nombre ya fue registrado en todo el mundo por Boards & More. Y nos gustó mucho el doble significado asociado con el nombre Duotone: el viento y el agua combinados forman una mejor unidad, al igual que la ligereza y la durabilidad. Esta interacción entre dos factores surge una y otra vez en la creación de productos.

DUOTONE-True-Kiteboarding01

Esta es una gran oportunidad. Estamos trayendo algo nuevo a la mesa, algo que nadie más está haciendo. Tengo esa sensación de optimismo de nuevo. Es un desafío, pero muy emocionante y creativo. Lo pondría así: si quieres surfear una gran ola como Jaws y mostrar cero respeto al desafío o consecuencia, entonces no es probable que tenga un resultado positivo. Una cierta cantidad de respeto es una buena guía, así que hemos trabajado diligentemente para desarrollar un plan de acción completo y dar la bienvenida a las nuevas posibilidades. Bienvenido Duotone Kiteboarding!

Till Eberle, Managing Director of Boards & More GmbH

Para cualquier información puedes seguirnos en nuestras RRSS, y en nuestro formulario de contacto en Wet-Store.com

Instagram: @wet_watersports
Facebook: www.facebook.com/wettarifa/

NEO ZIP TOP MEN LS 2/1 CSK

The ION NEO TOPS are a must-have for every watersports nut hitting the sea or surf in milder climates. Although mainly used in warmer waters to keep the sun and wind off the skin, they can also be used as a second layer underneath your wetsuit. Thanks to the plush, wool-like Hot_Stuff lining, these tops have a luxurious texture that feels great, even on bare skin! The NEO TOPS have a more detailed and technical construction than that of the standard Rashguard, providing 100% UV protection, efficient heat retention and a reduction in irritations and bruising often caused by the harness or surfboard.

MUSE SHORTY CROSSBACK 1.5 DL

Temperatures are rising ladies and we’ve got a smoking hot surprise for you! Introducing our cute collection of shorties that combine sophistication with a little bit of cheekiness. Choose from three designs to complement your style, and check out the innovative zipless option. The MUSE is a must-have for any water babe’s action-packed outings!

Y no te olvides de visitar nuestras secciones de:

5 julio, 2018
DUOTONE – True Kiteboarding

Dejar comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *